Ale & Frank

Unos grandes amigos que me ha dado tanto gusto conocer y compartir grandiosos momentos. Ale tuve el privilegio de fotografiar algún tiempo atrás, me pidió un photoshoot especialmente para ella, asi que viajo de su natal Honduras, viviendo una aventura que pudimos documentar, pero mas que eso conocí a una gran amiga que aprecia el amor el arte y la música ademas de que e una excelente bailarina de Salsa, ya que pertenece a una de las mejores escuelas de Salsa de Honduras.

Después el tiempo ha pasado e igual en muchos de mis viajes por la bella Tegucigalpa, me presento a su novio Frank, un músico de profesión, y un profesional en computación e informática, fue miembro de la banda de los Bohemios, quienes gozan de mucha fama en Honduras. Con Frank comparto mucha afinidad por la música y el arte ademas de los temas de la vida y el kareoke.

Me visitaron recientemente aquí en El Salvador para gozarnos con una sesión de “Trash The Dress” en la costa del Sol.

HISTORIA DE UN AMOR

Ale & Frank
Unos grandes amigos que me ha dado tanto gusto conocer y compartir grandiosos momentos. Ale tuve el privilegio de fotografiar algún tiempo atrás, me pidió un photoshoot especialmente para ella, así que viajo de su natal Honduras, viviendo una aventura que pudimos documentar, pero mas que eso conocí a una gran amiga que aprecia el amor el arte y la música ademas de que es una excelente profesional, su pasión es bailar Salsa, y pertenece a una de las mejores escuelas de Salsa en Honduras.
Después el tiempo ha pasado e igual en muchos de mis viajes por la bella Tegucigalpa, me presento a su novio Frank, Ingeniero Industrial, y Director de Proyectos, apasionado por la música. Fue miembro de la banda de los Bohemios, quienes gozan de mucha fama en Honduras. Con Frank comparto mucha afinidad por la música y el arte ademas de los temas de la vida y el karaoke.
Me visitaron recientemente aquí en El Salvador para gozarnos con una sesión de “Trash The Dress” en la costa del Sol.
HISTORIA DE UN AMOR
Todo comenzó una tarde de junio del 2010, fue cuando Frank vi[o a Ale por primera vez y quedo fascinado por su seriedad y belleza, y comento con su jefe la impresión tan bonita que tuvo de Ale, aunque ella ni siquiera lo determino……
 Pasado casi 2 años y unas cuantas veces que Frank intento saludar a Ale sin obtener un saludo de regreso,se cruzaron por asuntos profesionales, Frank inicio la conversación explicando el motivo de la visita y la colaboración que quería por parte de Ale. Ella en todo momento se mostró muy seria y apática como ya es común en su personalidad ante gente desconocida. Ya por terminar la reunión Frank logro obtener el número de ella y así de esa forma termino la primer cita de esta gran historia.
A los pocos días, Frank decidió escribirle a Ale haciéndole saber que estaba a la orden en cualquier necesidad técnica informática que ella requiriera, con el fin de ganarse la confianza de ella. Fue así como poco a poco se fueron compartiendo mensajes tras mensajes que iban proponiendo una relación muy amistosa, hasta que dentro de esas platicas surgió el interés de Ale de aprender piano; el cual Frank que sabía del instrumento, muy gentilmente ofreció sus servicios como maestro (que gran estrategia jeje).
En febrero del 2013 exactamente el día 14, cuando  Frank solicito a Ale ser su pareja formal, y le pidió alrededor de las 12:00 – 12:01 de la madrugada ser su novia.
Viajes y aventuras regaron el jardín que esta pareja estaba construyendo, formaron un complemento ideal para cada cual,  y fue importante  todo el apoyo familiar que cada uno de ellos tuvieron.
Llegando el nuevo 14 de febrero, un año después de relación, Frank junto con Ale disfrutando su aniversario en medio de una deliciosa cena romántica, junto a una banda musical de buenos amigos de la pareja, celebraron su historia de amor. Unos minutos más tarde dentro de un ambiente muy confortable y un cálido aroma de paz y alegría, Frank en medio de una rosa con pétalos suaves, entrego el anillo con el cual pidió de corazón a Ale que fuera su esposa para toda la vida.
Aquí sus imágenes para siempre!

00202
00030

00044

00078

00102

00107

00131

00158

00173

00205

00248

00309

00379

00438

00452

00330

00560

00643

00664

00672

00692

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s